Agnes de Gru Mi Villano Favorito

La pequeña y dulce Agnes de Gru, esos ojos tiernos me enamoran.

Modelado en pasta de goma Saracino.

 


Que me gusta el modelado no lo puedo negar, pero ya me gustaría a mi poder dedicarle mas tiempo y dar forma a todo lo que tengo en mi cabeza, que siempre pasan de largo las fechas memorables que se precian a celebraciones. Y claro aquí sigo yo viendo pasar de largo los días, días con solo 24h. Los días deberían ser mas largos, o se debería trabajar menos horas, la verdad es que prefiero lo segundo.

 

 

A lo que vamos, realmente me senté en la mesa, después de desplegar todas mis herramientas y materiales, decidida a dar forma a una escena con la temática del Día de los Enamorados, pero esto es así y la inspiración, o mas bien el capricho, porque en este caso actúo siempre de forma caprichosa, fué más fuerte que el deber y la obligación de ceñirme al tema del amor, que es con lo que dentro de nada nos van a bombardear por todas partes.

Me hubiera gustado ampliar la escena y poner mas personajes, pero se me hacía un poco tarde y queridos una tiene obligaciones, así que hay que saber cuando parar, que mañana hay que trabajar.

Fuera como fuere estoy contenta con el resultado, es increíble que con cada paso que damos en nuestros pequeños trabajos de repostería creativa, son tantas las cosas que aprendemos… Yo soy de leer muchos blogs, ver el trabajo de los demás, ver videos muchos videos y muchas imágenes, ultimamente visito mucho pinterest, si haces las búsquedas en inglés salen auténticas maravillas. De esa forma aprendes mucho, lo que pasa es que muchas veces me falta tiempo para ver todo lo quiero leer ya no te digo para hacerlo jajaja

 

 

2015-01-11_20.13.15

2015-01-11_20.12.38

2015-01-11_20.15.32

2015-01-11_20.14.42

Agnes, Gru Mi Villano Favorito

 

Espero que os haya gustado!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.