En mi nube de chocolate

¿Te gusta el chocolate? ¿te gustan las nubes? a mi si y creo que a ti también

Por qué nos gustarán tanto las nubes? si es que esto es un placer tan sencillo así que por qué no usarlo para hacer un frosting. Pues en esa me he metido yo esta semana. Leyendo acerca del flull y de los marshmallows, encontré que se podía hacer en casa, así que os dejo mi receta de Crema de nubes o Marshmallow Fluff casero, la cual no descarto modificarla y ver qué pasa.

nubes-chocolate

La primera vez que vi una tarta de estas, fué Bilbao en una pastelería, fué amor a primera vista, era tan bonita y elegante, original pero a la vez parecía tan tradicional, me quedé mirándola un buen rato, la presentaban en un stand, yo antes nunca había visto nada parecido… me pareció precioso. Entonces pensé… quiero hacer tartas así, ¿pero cómo?. Cuatro años mas tarde aquí estoy, cada vez que tengo ocasión, no pierdo la oportunidad de estar en mi cocina con mis juguetes. Es la forma que tengo de dar rienda suelta y sin limitaciones a mi creatividad y de paso torturar a mis amigos y familia.

 

nubes-para-tarta

 

A lo que vamos… como estamos hablando de una tarta de nubes, nubes iba a llevar en la decoración, así que con unas mininubes hice un topper, como si fuera una minitarta, usé unos palillos y lazo rosa. En otros blogs vi como hacer un arbolito de nubes pero no me acaba de encaja para la tarta, así que se me currió esta otra forma. Las nubes las pinche en los palillos y después las uní con lazo, sin mas misterio.

 

 

nubes-chocolate-2

Y el bizcocho otra vez chocolate jajaja, que nos encanta el chocolate oiga!! creo que voy a abrir una nueva sección para chocolateros. En esta ocasión es de chocolate con mayúsculas porque he usado un chocolate de una calidad excepcional, huele! huele!! a chocolate que te desmayas, qué rico, que concentración de aroma. A la hora de cortar el bizcocho decidí hacer las capas algo mas finas de lo habitual, ya que quería mezclar dos rellenos, uno de choco y el de los marshmallows, así que si te digo la verdad me salieron un montón de capas y ahora mismo no  sé si fueron 5 capas de bizcocho, me encantan las alturas, que bonitas son ains… después lo cubrí con mas chocolate.

 

Espero que os haya gustado la idea! Buen fin de semana 😉

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La idea y la tarta exquisitas como tu!!! Mmmmmm riquisima!! Un besote guapa!!!

    1. dedulceendulce dedulceendulce dice:

      Jeje pues tengo un bote de crema de nubes que me sobró y que hay que darle salida, lo mismo agarro una cuchara y… que alguien me agarre a miiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.