Minions de cumpleaños

Os presento a nuestros Minions de cumpleaños

Estos pequeños malvados de color amarillo que no tienen ni una sola buena idea, nos encantan!!

 

IMG_20150524_125054

 

Esta es la tarta de cumpleaños por excelencia y es que nunca antes había hecho una tarta que pareciera una tarta, ya ves siempre haciendo, coronas, acolchados y muñecos, muchos muñecos. La única premisa para esta tarta era que hubiese Minions, así que conseguido. Yo en el fondo hubiera querido hacer mas Minions, pero no he tenido mucho tiempo y la verdad es que ha sido una tarta express, solo he tenido un par de tardes… una ha hecho lo que ha podido.

Los muñecos están hechos en pasta de goma, acabados con pequeños toques de pigmento en polvo y aerógrafo, para darles un poco de profundidad. El brillo de las guindas, lo he conseguido con un barniz en spray, que es una maravilla, es una auténtica maravilla de verdad, estoy deseando hacer cosas en las que poder usarlo, ademas puedes controlar la intensidad del brillo, cuantas mas capas le des mas brillo tiene. El rabito de las guindas no es comestible, lo intenté hacer con pasta de goma, pero era imposible quedaba demasiado grueso, así que están hecho con el alambre para flores del grosor 0,25 mm, y después lo he pintado de verde.

 

Comments

    1. Gracias Lidia, jo pues si te digo lo que tenía pensado hacer? Jajajajajaja
      Te partes, que enseguida me emociono y parece que voy a montar un corto, en lugar de una tarta.

      Besitos wapa! 😉

    1. Hola 😉
      Si es un barniz en spray, eobque yo uso es de la marca wilton, pero tambien lo hay que se aplica con pincel para pequeños detalles. Para mi fue todo un descubrimiento.

      Muchas gracias por tu visita!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.