Tarta hamburguesa XXL

Burger Cake, Tarta Hamburguesa, da igual como la llames, pero lo que está claro es que se come, y se come enterita

Hamburguesa con queso, tomate, cebolla, beicon, lechuga, pepinillos… mmm creo que no se me olvida nada, ah si las patatas!!

IMG_20150321_194539~2

 

Fué amor a primera vista, la vi en una página y me entró la necesidad de hacerla, fíjate tu que tonterías me entran. Pues si, yo con lo mío y cada uno a lo suyo, me lo he pasado como una enana con las rodajas de tomate, la lechuga… y con las semillas de sésamo, madre mía eso no ha sido divertido, media hora haciendo semillitas y colocándolas con mucho mimo…pero mira que mona con las semillitas!!

Esta tarta lleva cinco capas de bizcocho, si, cinco. Dos capas  para hacer cada pan y una capa para la hamburguesa. Lleva dos tipos de bizcocho, para la hamburguesa bizcocho de chocolate y ganache de chocolate y para los panes, bizcocho de vainilla relleno de chocolate blanco y caramelo. La complicación de combinar varios bizcochos es recompesada cuando con el corte de la tarta se ve que los colores corresponden a su interior, así que el esfuerzo merece la pena.

El acabado de los detalles están pintados con aerógrafo, por ejemplo los panes, las puntas del queso, las patatas, que hacen que la tarta luzca mucho mas atractiva… puede que sea una de las tartas mas divertidas que he hecho!!

Espero que os guste 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.