Tarta Fondant de Cumpleaños Hotel Transilvania

Os traigo sin duda la tarta mas importante del año, la Tarta de Cumpleaños del Hotel Transilvania de la que llevamos meses hablando… “que si quiero a Mavis, a Drak, a Dennis y a Johnny…” A mi peque le encanta este personaje tanto es así que hemos pasado largas temporadas teniéndola que llama Mavis porque se había cambiado el nombre.

Evidentemente una no tiene superpoderes y tiene que optimizar sus esfuerzos sacando todo su arsenal de creatividad, así que fiel a mi misma tiro por la calle del medio y decido hacer un topper personalizado de mi niña pero  disfrazada de Mavis.

He bocetado un par de diseños de tartas y al final se me ocurrió la idea de caricaturizarla pero disfrazada de Mavis, la idea me entusiasmó y mi cabeza empezó a dar mil vueltas a cada detalle.

El muñeco que tiene es Flufy, el unicornio de la película de Gru, es uno de sus peluches favoritos

 

He diseñado la tarta de Mavis de Hotel Transilvania, para que el piso de abajo sea todo pastel siendo el segundo piso el topper de la tarta, con la intención de guardarlo de recuerdo.

Para hacer el topper he usado un dummy sobre el que he montado la estructura de la silla y sobre ésta la estructura del muñeco.

La tarta está cubierta de fondant y pintada con aerógrafo, el toper también tiene detalles con aerógrafo, para integrarlo con el resto.

 

Recetas para hacer esta tarta

Por si te ayuda de inspiración para tus próximas tartas, este cake es de chocolate, oreo y frambuesa, te dejo también las recetas.

Espero que te haya gustado porque es seguramente la tarta de cumpleaños en la que mas alma, corazón y ganas he puesto. Nos vemos en la próxima 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.