Vive en una piña debajo del mar?

Bob Esponja!! Bob Esponja Pantalones Cuadrados, para ser mas exacta y vive en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini.

La tarta de cumpleaños para Jana. Esta peque tiene mucha suerte porque la celebran los cumples como a cualquier niño y grande le gustaría que  lo celebraran, pero si es que tiene a hasta una piñata!! Me encanta!!

bob-esponja-3Y qué pongo en la tarta? Hago a Bob?  Calamardo? Patricio? Arenita? la piña? cangreburguers? Así que al final me quedé con Bob, su casa piña y la cangreburguer, todo ello en el fondo del mar, con su consiguiente decorado.

 

bob-esponja

 

cangreburguer

 

En un principio, pensé en hacer la piña e porexpan, pero no me gusta la idea de hacer una tarta y que la mitad no se pueda comer, así que la hice de bizcocho de chocolate, ganache y nubes. Va montada en la tarta como si fuera un segundo piso, porque pesa lo suyo, así que  lleva base de tarta y se apoya sobre 4 pilares (pajitas de uso alimentario). Por cierto,  me encanta la piña, es monísima!! La tarta está hecha de bizcocho de chocolate y ganache, cubierta de fondant.

 

Piña de bob esponja

 

Con esta tarta por fin por fin por fin estreno mi aerógrafo, qué ganas, y cuantos videos he podido ver. Todas las decoraciones están pintadas con aerógrafo, le da un acabado espectacular. Esta es la primera vez que uso el aerógrafo sobre fondant y ha sido muy grata la experiencia. Trabajar con aerógrafo es rápido, ahorras tiempo, no tienes que teñir el fondant y amasar y amasar, que cuando quieres conseguir colores oscuros e intensos te lleva un rato. Además es muy divertido 😉

El mio es un aerógrafo sencillo de la marca dinkydoodles design, comprado en dulcemomento, Mabel por fin lo estrené!! Mil gracias eres un encanto. Tiene un pequeño compresor comodísimo porque no ocupa espacio, viene en una caja en donde guardas todo.

 

IMG_20140801_195348

 

Lo mas complicado conseguir la pintura, en amazon o no servían a España o me cobraban 30€ de gastos de envío. Pero tuve la gran suerte de que en delicutcakes me vendían los packs que andaba buscando!! Me salvaron la vida! Mil gracias chicas por la rapidez!!

 

Espero que os haya gustado!! A mi me encantó hacerla 😉 

 

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Q bonita Bea, te superas a cada cosa q haces, me maravilla lo q eres capaz de hacer. Enhorabuena pq eres una artista reina. Un besote

    1. dedulceendulce dedulceendulce dice:

      Muchas gracias Maite!
      Ya estoy pensando en qué será lo próximo 😉

  2. Cristina dice:

    La presentación espectacular, y lo mejor de todo, estaba buenisima. Me encanta.

    1. dedulceendulce dedulceendulce dice:

      Me alegro que os gustara, disfruté mucho haciéndola 😉
      Muchas gracias Cris!

  3. Eva dice:

    Felicidades, no es una tarta es una obra de arte!!!!! (pero yo me quedo con la de chocolate y fresas, je, je) Besos, Eva

    1. dedulceendulce dedulceendulce dice:

      Muchas gracias Eva!!
      Esa hay que repetirla mmm jejeje fresas con chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.